Camping Iskibi

Entorno

Goizueta

A orillas del Río Urumea y muy cerca del camping encontrarás uno de los pueblos más bonitos de Navarra. Disfruta de su arquitectura tradicional, piérdete entre sus caseríos y sus casas palaciegas construidas hace cientos de años, Casa Torre Ibero (Una casa tipo armería del S.XVII), Palacio de Alduncin…  descubre un lavadero del S.XIX y la iglesia de la Asunción y la ermita Santa María Magdalena.

Disfruta de su gastronomía y descubre sus maravillosos montes. Mandoegi, Arriurdigain, Añone, Loitzata, Artikutza… Un sinfín de senderos donde desconectar para conectar con uno mismo.

 

Parque Natural de Artikutza

Si disfrutas viendo paisajes vegetales, sin duda, ¡este es tu bosque! Además, podrás apreciar impresionantes hayas convertidas en esculturas, numerosos monumentos históricos. Desde Iskibi, te retamos a encontrar el increíble pasado minero. Un precioso recorrido para disfrutar en familia.

Monte Mandoegui

El monte Mandoeghui es el paseo perfecto, una ruta perfecta que une Goizueta Arano y Leiza con un desnivel de poco mas de 1.000 metros. Poco exigente y sencilla un camino perfecto para primavera y verano por sus grandes senderos de sombra

Río Urumea

Urumea destaca por ser un río en el que puedes realizar multitud de actividades, zonas de pesca, baño, piragua…. ¡No te lo pienses dos veces y ven an nuestro embarcadero! Además, podrás desconectar y disfrutar del sonido del agua.

Embalse de Añarbe

Una magnífica excursión es la visita al embalse de Añarbe, justo en la frontera en el término municipal de Errentería. Desde el Camping puedes llegar a través de una pista de 8,6 kilómetros dando un placentero paseo de unas dos horas de duración. 

Una presa construída en los años 70, que abastece de agua a toda la zona y la ciudad de Donosti, que divide Gipuzkoa y Navarra. Visitarla es visitar la tranqulidad y la calma de sus aguas. 

Donostia

Comer, ir a la playa, pasear, subir a Igueldo con los niños, ir al Aquarium, el Peine de los vientos, unos pintxos en la parte vieja. Donosti ofrece infinidad de planes todos a tu alcance por la cercanía con nuestro camping. 

Leitza

Situado en el valle de Leitzaran. Algunos de las zonas más interesantes para visitar son; el museo de Peru Harri, donde podemos conocer la cultura de piedra y los Herri Kilorak que son los deportes rurales de Euskal Herria; el casco antiguo de Leitza. También se pueden hacer actividades como senderismo por rutas como el Sendero de Leitzalarrea.

Arano

Arano está situada a 14 km de Goizueta. El municipio de Arano está compuesto por 4 núcleos, Arano, Suro y Urumea. Se trata de un pueblo colindante por sus montes, se puede visitar una ruta preciosa por los Cromlech Lepakaestua, visitar la Ermita de San Roque, pasar por Burningo Borda, y llegar hasta Arano.

Algo que le hace especial a Arano es que, es el único pueblo navarro con vistas al mar.

Tarifas

Consulta nuestras tarifas y las diferentes formas de alojarte con nosotros disponibles en nuestro camping.

Haz tu reserva

¡Haz tu reserva y disfruta con nosotros en Iskibi!

Contacto

NA-4150 Leitza-Hernani , 18Km.
GOIZUETA (Nafarroa)

Si tienes alguna duda, te invitamos a  ponerte en contacto con nosotros